Para los que gustan de buena programación y entretenimiento, en febrero Amazon compartirá el nuevo contenido que llega a Prime Video en México para que los miembros lo puedan streamear instantáneamente o descargar para verlo sin conexión a internet; disfrutando así de series, películas, documentales y más.

De la programación

En cuanto a series, se estrenan “The Gran Tour 33”, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de regreso conduciendo muscle cars, clásicos italianos, flamantes hatchbacks. El primer episodio se estrena el 1° de febrero con nuevos episodios cada viernes hasta el 22 de febrero.

El 15 de febrero se verá el documental “Lorena” en su primera temporada. Dividido en cuatro partes, producido ejecutivamente por Jordan Peele, revela las verdades ocultas en el notorio caso de John Wayne y Lorena Bobbitt y pone a prueba la narrativa que se manejó durante tanto tiempo sobre este suceso. La serie brinda una perspectiva fresca sobre la historia de Lorena Bobbitt y expone cómo es que ese evento fijó los cimientos del ciclo moderno de noticias las 24 horas del día y la creciente cobertura sensacionalista en los medios.

Presente la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. Después del triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de derribar a Sophie Lennon crecen, haciendo que su ascenso en la escalera de la comedia sea un reto mayor que antes. La serie fue creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle y Kevin Pollak.

El día 22 llega la docuserie original This Giant Beast That is the Global Economy. Del ganador del Oscar, Adam McKay, Will Ferrelly Adam Davidson la ducuserie es una exploración a nivel global de los temas más entrañables, hilarantes, confusos y bizarros que impactan a la economía global, cuyo anfitrión es Kal Penn. Cada episodio se enfoca en una pregunta central sobre la economía global.

Para los que gustan del thriller psicológico, lista la primera temporada de Homecoming protagonizado por Julia Roberts y dirigido por Sam Esmail. Heidi Bergman (Roberts) una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados a regresar a su vida de civiles.

Las películas no pueden faltar en la programación se verá: Generation Wealth, un especial de cintas de Jurassic Park, también presentes Peppermint, Assassin’s Creed, Colette, Rules Don’t Apply, The Terror y Keanu.

Para los niños

El primer de febrero se lanza Just Add Magic Temporada 3,  donde tres mejores amigas descubren un libro de cocina mágico que ayuda a descubrir misterios de generaciones. El 15 se verá la primer temporada de If you Give a Mouse a Cookie donde están Mouse, Pig, Moose, Dog y Cat y sus humanos favoritos. Cuando Mouse y sus amigos se unen, una cosa siempre lleva a la otra de formas inesperadas. Y el martes 26 de febrero Tumble Leaf, serie dirigida a niños de preescolar situada en la tierra fantástica donde vive un pequeño zorro azul de nombre “Fig”. La serie promueve el juego y el aprendizaje.

Ya están disponibles

Las series Prime Originals, así como películas y más, están disponibles para miembros Prime Video para ver o descargar en cualquier momento sin costo a una membresía. Los miembros pueden ver a través de la aplicación Prime Video en Fire, teléfonos y tabletas compatibles Android y ¡Os, Tv Smart o en línea.