Siguiendo con el éxito de su disco “Guerra”, Carlos Rivera lanza su nuevo sencillo titulado, “Te esperaba”, canción que se suma a otros sencillos de este material, el cual ha resultado todo un éxito en su carrera discográfica. Así el oriundo de Tlaxcala promociona este corte desde el pasado fin de semana que ya se escucha en las principales estaciones de radio del país y canales digitales.

Del sencillo y video

Para el estreno de “Te esperaba”,  el cantautor mexicano lanzó también en su canal oficial de YouTube un lyric video con imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física.

En cuanto a la letra de “Te Esperaba”, esta surgió en coautoría con Gian Marco, compositor peruano con más de 20 años de trayectoria, juntos se inspiraron en el amor y el regreso que todos anhelamos de esa persona especial.

Hay que hacer mención que el estreno de esta canción, ocurre tras el regreso de Carlos a tierras mexicanas luego de su exitosa gira por España, mercado que desde hace 8 años recibe al cantante como su segunda casa.

Sobre su disco "Guerra"

Su disco “Guerra” bajo el sello de la Sony Music, contiene 12 canciones más un DVD, algunos de los temas son: Me muero, Regrésame mi corazón, Sería más fácil, Grito de Guerra, La Luna del Cielo, Recuérdame, Amo mi locura, Te esperaba, Volveré, (dueto con Tommy Torres), Bendita tu vida entre otras.

Continuando con el tour

Enfocado en su “Guerra Tour”, el artista continuará ofreciendo shows en el interior del país, siete en EE.UU., uno en Costa Rica, Chile y en España; además de dos grandes presentaciones en el Auditorio Nacional (sumando 11 en su exitosa carrera) estos próximos 20 y 21 de junio, mismas que ya son sold out.

Algunas de las plazas a visitar en la gira este mes son: Monterrey, (17 y 18), Mexicali, (24), Tijuana, (25), Irapuato, (31). Mientras que en junio estará en Xalapa, (el día primero), Guatemala, (6), El Salvador, (7), Costa Rica, (8), Ciudad de México, (20 y 21). En julio regresa a España el 20 y 27, continúa en agosto el primero en Tenerife, posteriormente en Gran Canaria, (2), Nerja, (3), Aquilas, (4), Jeréz, (10), luego regresa a México para ofrecer concierto en Oaxaca el 17, después estará en Santiago de Chile, (23), en Dallas, (29), Houston, (30), Hidalgo, (31). El primero de septiembre canta en San Antonio Texas, el 19 se presenta en Zacatecas y el 20 y 21 en Zapopan. En octubre regresa a Estados Unidos para presentarse el Anaheim California, (10), Riverside, (11), San Diego, (12).