Considerado uno de los musicales más espectaculares y polémicos de todos los tiempos, se alista la nueva versión de Jesucristo Súper Estrella, el cual llegará a escenarios poblanos el sábado 12 de octubre en funciones de 18 y 21:00 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Sobre los boletos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en una preventa especial la cual tiene un 10 % de descuento en cualquier localidad con vigencia hasta el 31 mayo, en la plataforma www.blackticket.com.mx y en los puntos de venta autorizados así como sede del evento con los siguientes precios: Zona Gran Vip $ 3,390.00 Vip $ 2,486.00 Preferente $1,921.00 Zona Especial y Luneta Central $1,695.00, Luneta Lateral $ 1,356.00, Balcón Inferior $961.00, Balcón Superior $452 pesos respectivamente.

Cabe recordar que gracias al éxito del musical se hizo una película estadounidense en 1973 dirigida por Norman Jewison, teniendo una visión nada común del personaje universal de Jesús de Nazaret.

El musical Jesucristo Súper Estrella en esta nueva temporada se estrenará el 12 de julio con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México, posteriormente saldrá de gira a las principales plazas de la República bajo la producción de Alejandro Gou.

Del musical, elenco y producción

La ópera rock Jesucristo Súper Estrella, para algunos irreverente, tiene la adaptación en la música de Andrew Lloyd y las letras de Tim Rice, la dirección corre a cargo de Nick Evans y la traducción es de Julissa.

En cuanto a la historia, habla vaga y libremente de los Evangelios hasta llegar a los últimos 7 días de la vida de Jesús. Centrada en medio del desierto calcinante, veremos una ciudad en ruinas habitada por una clase sacerdotal políticamente acomodada, invasores romanos y la gente del pueblo entre otros personajes.

Ahora el elenco está conformado por cantantes y actores, destacando en los papeles principales a Beto Cuevas como Jesús, María José como María Magdalena, Leonardo De Lozanne es Poncio Pilatos, Kalimba como Simón, Yahir es Pedro, Erik Rubín como Judas y en el papel de Herodes Enrique Guzmán; además se tendrán 20 músicos en vivo, más actores, cantantes y bailarines.

Se destaca que Erik Rubín además de estar en el elenco, también es uno de los productores creativos; este musical pilar de las óperas rock el cual en esta nueva versión, donde además de la historia tendrá fuertes soportes en los cambios de escenografía centradas en una época actual donde la imagen influencer estará presente así como la tecnología.