Ofreciendo variedad de programación, Amazon Prime Video ha asegurado los derechos globales de Truth Seekers, de la compañía productora de Simon Pegg, Nick Frost y Miles Ketley, Stolen Pictures, basada en Reino Unido.

Esta nueva serie Amazon Original de comedia y terror es producida en Reino Unido y se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países próximamente.

Lo que veremos y la producción

La nueva serie de ocho partes será protagonizada por Nick Frost como Gus y Simon Pegg como Dave.

“Truth Seekers” es una serie de comedia y terror, basada en un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para develar y grabar avistamientos de fantasmas a lo largo del Reino Unido.

Para esto, comparten sus aventuras en un canal por internet para que las vea todo el mundo.

Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, búnkers subterráneos y hospitales abandonados con su colección de aparatos y hechizos para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, conforme empiezan a develar una conspiración que podría desencadenar el Armagedon para toda la raza humana.

Situada en un mundo misterioso lleno de terror y monstruos siempre presentes, “Truth Seekers”, mezcla lo gracioso con lo muy aterrador abordando el género de una forma emocionante, de las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul.

“Truth Seekers” es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es el director.

Cabe recordar que Prime Video, es un servicio de streaming premium de suscripción y ofrece a los clientes una vasta colección de programas de TV y películas, todo con la facilidad de encontrar lo que aman ver en un solo lugar.