Los seis veces ganadores del Grammy y pioneros en su género, Black Eyed Peas, resurgen fuertemente ahora con la canción “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uniéndose a la estrella de reggaetón J. Balvin.

Sin duda uno de los regresos más esperado de los últimos tiempos y es que el grupo Black Eyed Peas, dejó huella en los escenarios, además de estar avalados por su legendaria serie de éxitos.

De la canción y video

“Ritmo (Bad Boys For Life)”, marca la primera entrega del grupo, bajo su nuevo acuerdo con Epic Records. 

La canción hija de esta unión de titanes, es indudablemente uno de los lanzamientos más importante de este año.

Lo anterior porque el tema anuncia la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, que llegará de la mano con el lanzamiento de la película el próximo enero.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará en todas las salas el mismo día y promete ser la más exitosa de toda la serie.

Mientras tanto “Ritmo (Bad Boys For Life)” de casi cuatro minutos, captura el ADN por el que la franquicia es conocida, además rompe límites fusionando el hip hop de Black Eyed Peas y el pop reggaetón de J. Balvin, resultando una canción incendiaria en todos los sentidos.

Respecto al video, este fue dirigido Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna),  mostrando además escenas explosivas de la película, lo que se convierte a la vez, en un excelente adelanto.

Así después de dos décadas bajo el alero de Interscope Records, Black Eyed Peas, finalmente encuentran un nuevo hogar de la mano de Sylvia Rhone en Epic Records unión con Sony Music para entregar este increíble soundtrack y continuar así su carrera musical, resaltando que actualmente están en una gira cuya primera fase se cierra a finales de este año.