Hoy 14 de febrero, día dedicado al amor y la amistad, recordaremos a las parejas del mundo del espectáculo que más años de unión tienen, también a las que se han separado y las que juraron amor hasta que la muerte los separó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta, además de muchos años de matrimonio, pueden presumir de una relación armoniosa en todos los sentidos, por el mismo camino van los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, con muchos años de matrimonio son Biby Gaytan y Eduardo Capetillo, Ramiro Fumazoni y Jessica Mas; también Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son otro ejemplo de pareja muy unida y sus hijos Aisslin Derbez y Mauricio Ochman, siguen sus pasos.

En el plano internacional

Shakira y Gerard Piqué siguen derramando miel en su relación, caso similar son Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Los que son socios y amigos, cómplices y pareja son Victoria y David Beckham, siempre los asechan rumores de separación pero sus cuatro hijos confirman lo contrario.

Otras bellas parejas son Elsa Pataky y Chris Hamsworth, la modelo y actriz española encontró a su súper héroe Thor. George Clooney y Amal, él encontró después de muchos años de Don Juan a su alma gemela y están más unidos que nunca. Los que están muy enamorados son Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Otras parejas que siguen unidas en las buenas y en las malas son: Sofía Vergara y Joe Manganiello, Thalia y Tommy Motola, Nicole Kidman y Keith Urban, Gloria y Emilio Estefan, Penélope Cruz y Javier Bardem, Will Smith y Jada Pinkett,  por mencionar algunas.

Recordando

En estos recuentos cabe recordar la bella pareja que formaron Humberto Zurita y Christian Bach, cumpliendo su promesa de “Hasta que la muerte los separe” en esta línea encontramos a una pareja del cine mexicano, María Félix y Jorge Negrete, así como también Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” con la actriz Florinda Meza.

Los que recientemente se divorciaron luego de muchos años juntos son Juan Soler y Maki, este rubro imposible no recordar la pareja que formaron Lucero y Mijares, aunque ellos siguen siendo grandes amigos, al igual que Rebeca Jones y Alejandro Camacho.