Siguiendo con los duetos y colaboraciones, las plumas románticas del país, Río Roma y la cantante que marca tendencias a nivel mundial, Thalía, no solo unen sus talentos en un nuevo sencillo titulado “Lo siento mucho”; sin más bien soltaron una bomba musical que a nadie deja sin reaccionar por la impresionante letra de esta melodía.

De la canción y video

“Lo Siento Mucho” es el nuevo sencillo con video de Río Roma; donde invitaron a Thalía con quien han entablado una cercana amistad desde 2014. Hay que señalar que la colaboración se da en la casa de Thalía que tiene en la Ciudad de Nueva York.

Sobre el origen de la canción, esta nace en una reunión en la que los hermanos José Luis y Raúl Ortega son invitados, ahí les muestra un amigo una foto de un moño negro esta foto tenía la frase: ‘Lo siento, ya se te murió tu pendeja’, acto seguido con una guitarra y en 20 minutos, se tenía la idea casi completa de este tema por lo que le llamaron a Thalía y le fascinó la letra de la canción.

“Lo Siento Mucho” es una tema de poco más de 3 minutos, donde si bien es cierto la letra es romántica y bella, también es fuerte por frases como “Se te acaba de morir tu pendeja”, ya que en la melodía se escucha como termina una relación de pareja debido a que el hombre no supo valorar a la mujer que tenía y ella sin mayores reclamos le desea lo mejor, pero también deja claro que ya no hay marcha atrás.

Aunado a esto, el video presenta imágenes concretas de la letra de la canción, donde no puede pasar desapercibido la belleza de la mexicana así como las voces armoniosas de los tres intérpretes.

Hay que destacar que Thalía, viene de una extraordinaria racha de colaboraciones donde está rompiendo esquemas tanto por las melodías seleccionadas como es este caso, así como por sus compañeros artistas con quienes hace mancuerna, basta recordar la canción “Lindo pero bruto” donde se hace acompañar de la argentina Lali, en un video extraordinario.

Este nuevo tema ya está disponible en audio y video en todas las plataformas digitales y se suma a “Deberías de Estar Aquí”, “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, “Yo Te Prefiero a Ti” y “Algo Especial” los nuevos temas que, tan sólo en YouTube, acumulan más de 122 millones de reproducciones a nivel global.