Luego de exitosas series como "Law & Order", la trilogía de "Chicago", así como la serie FBI; ahora el afamado y reconocido Dick Wolf, ganador del Premio Emmy, presenta su nueva serie “FBI: Most Wanted”, la cual promete convertirse en un clásico como sus anteriores proyectos. La serie se podrá ver a partir de hoy jueves a las 9 de la noche por el canal Universal TV.
De la serie y sus protagonistas
“FBI: Most Wanted”, es la nueva serie spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf “FBI”, protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI.
Este grupo de agentes altamente calificados, funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. De esta manera y supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos.
Su equipo de confianza incluye a Sheryll Barnes (Roxy Sternberg), un ex detective de la policía de Nueva York con un título en psicología e inteligencia callejera de primer nivel; analista Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes), maestra de minería de datos e ingeniería social; el experto en comunicaciones Kenny Crosby (Kellan Lutz), un veterano del ejército que Jess ha tomado bajo su protección; y el cuñado de Jess, Clinton Skye (Nathaniel Arcand), un tirador mortal con un título en derecho. Estos agentes de élite siempre están listos para responder la llamada, siguiendo el rastro para cazar y atrapar a los "más buscados".
El detalle
Según Dick Wolf, el spin-off lanzará una serie de eventos interconectados similares a los de las exitosas franquicias (también dirigidas por Wolf) “One Chicago” y “Law & Order”, algo que ya es clásico en sus producciones y que ha gustado mucho a sus fieles seguidores.
De esta manera drama, suspenso y acción, son algunas de las cualidades de la temporada estreno que atrapará en cada uno de sus episodios donde se podrán seguir los casos más impactantes del FBI junto a un equipo totalmente comprometido con su labor por lograr justicia, no importando incluso el riesgo personal de los integrantes de este equipo.
Y es que “FBI: Most Wanted” es un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, rastreando y capturando implacablemente a los criminales más peligrosos de la lista de los más buscados en todo el mundo.