Siguiendo con el #Quedateencasa debido a la contingencia de salud que atraviesa el país por coronavirus, el canal Studio Universal, presenta sus estrenos del mes de abril.

Amor, magia, acción, velocidad, suspenso y más, serán parte de la selección de producciones que ofrece este canal a su público para vivir el cine desde casa.

De la programación

Se arranca este viernes 3 de abril a las 8 de la noche con “Rápidos y Furiosos 7”. Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar a Estados Unidos tras ser indultados. Ahora desean adaptarse a una vida legal, pero el entorno ya no es el mismo.

Dom intenta acercarse a Letty y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Al término se verá “Miami Vice: La película”, la producción del 2006 es la adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo, la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos.

El martes 14 de abril a las 10 de la noche llega “La Chica Danesa”, la producción del 2015, es un drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener.

La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

El jueves 16 a las 23:50 horas si les gusta el suspenso no se pierdan “La cumbre escarlata”. Como consecuencia de una tragedia familiar, una mujer es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira y sangra, además abundan los secretos.

El sábado 18 a las 8 de la noche se verá “¡Huye!”. Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en casa con sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero una serie de cosas cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Al término se verá “The Darkness: Maldición ancestral”. Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia.

El miércoles 29 de abril se cierra con la divertida cinta “El regreso de la nana mágica”.  Situada en Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, Nanny McPhee se ofrece como niñera a Isabel Green, que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad.

Pero los recursos de Nanny son inagotables entre estos una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles, un bebé elefante entre otras cosas.