Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones. 

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia. El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.

Su catálogo de películas 

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.  

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Dueña del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood. 

Algunas recomendaciones 

Guasón, drama de 122 minutos. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma, enfrentándose al lado crudo y marginal. Ahora uno de los villanos más perversos y emblemáticos de la pantalla, será el reflejo psicosomático de la sociedad y las recientes generaciones. Actúan Joaquin Phoenix como “El Guasón”, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz entre otros. Dirige Todd Phillips. 

La Viuda thriller de 99 minutos. A veces una buena acción puede ser la perdición de una persona, esto le pasó a Frances quien encuentra un bolso extraviado en el metro de Nueva York y se lo entrega a su propietaria, una pianista amigable y un tanto excéntrica llamada Greta. La madre de Frances ha fallecido recientemente y ve en Greta una figura materna que, en cierta medida, suple el vacío que ha quedado en su corazón. Entre ellas nace una amistad que el comportamiento de Greta convierte en algo aterrador. Actúan Maika Monroe, Chloë Grace Moretz, Isabelle Huppert. Dirige Neil Jordan. 

Godzilla II: El rey de los monstruos acción y ficción en 132 minutos. La historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas súper especies que se creía que eran tan solo un mito, resurgen y pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Actúan Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown. Dirige Michael Dougherty. 

Había una vez…en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie. 

La vida secreta de tus mascotas 2 animación en 91 minutos. En la segunda parte de la exitosa aventura de verano del 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en esta historia donde se integran más amigos a las aventuras. Dirige Chris Renaud. 

Cindy la regia, comedia romántica de 109 minutos. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades, familia que no frecuentaba y caminos inesperados; le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina. Actúan Diana Bovio, Regina Blandón, Cassandra Sánchez Navarro, Giuseppe Gamba, Isela Vega. Dirigen Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón.