Un concierto único será sin duda el que ofrecerá la Familia Montaner, encabezada por el grande Ricardo Montaner, acompañado de Mau y Ricky, Eva Luna y Camilo, el próximo sábado 12 de junio a las 8 de la noche desde el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas La Romana, República Dominicana. 

Si anteriormente la Familia Montaner ya había dado sorpresas tal y como lo fue su tema “Amén” en dos versiones, ahora sus cientos de fanánticos podrán cantar, bailar y disfrutar en grande, de un gran espectáculo tal y como será este concierto vía streaming, que unirá entre otras cosas a varias generaciones. 

Del concierto y producción 

Un concierto vía streaming para todo el mundo, en una noche inigualable, irrepetible e inolvidable es lo que nos espera con la Familia Montaner, la familia más querida de Hispanoamérica quienes interpretarán en vivo sus mejores temas y éxitos en un espectáculo donde es importante señalar, será transmitido en tiempo real. 

Un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas - La Romana, República Dominicana, sede que dejará huella con la música más representativa de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Eva Luna y Camilo, que harán musicalemente hablando de las suyas en lo que se espera sea un espectáculo de más de dos horas de duración. 

Pero además del gran repertorio de los artistas, donde cada uno tendrá su momento en el escenario, así como también se esperan sorpresas como la unión de todos en el tema “Amén”, los cantantes, tendrán un gran equipo de producción de más de 150 personas, entre músicos, técnios y colaboradores; quienes tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo tal como lo es Altos de Chavón en República Dominicana.

Importante decir, que para quienes no puedan ver el concierto de los Montaner en tiempo real, este contará con una repetición el 13 de junio a las 8 de la noche. 

De los artistas 

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más importantes de todos los tiempos, éxitos como La cima del cielo, Conga, Heridas de amor, Amarte duele, Bésame la boca, En el último lugar del mundo, Tan Enamorados, La novia del sol, Me va a extrañar, Ojos negros, Ojalá, Será, Soy tuyo, Te amo, entre muchas otras, son canciones que han marcado a diferentes generaciones. Mau & Ricky es un dúo musical venezolano de pop latino y reguetón formado por los hermanos Ricardo y Mauricio, hijos del cantautor Ricardo Montaner.

Desde sus inicios los cantautores, han destacado por sus canciones, así como las que han dado a otros artistas. Su EP debut fue en el 2017 y después viene su álbum debut Para aventuras y curiosidades. 

Evaluna, hija de Ricardo Montaner, es una cantante y actriz venezolana, actualmente casada con el cantante Camilo. En 2019 protagonizó la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon filmada en Miami.

Evaluna también es directora de videos musicales ejemplo de esto es Titanic de Kany García en colaboración con Camilo, también fue conductora en La Voz Colombia. 

Camilo en poco tiempo, se ha dado a conocer por sus composiciones y una sensibilidad intuitiva. Nominado al Grammy americano y ganador del Latin Grammy en 2020, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

El cantautor y productor colombiano, continúa su ascenso vertiginoso este 2021 con el lanzamiento de su esperado segundo álbum “Mis Manos”