El cantante y compositor multi diamante, estrena su primer sencillo en seis meses, bajo el nombre de “Gloria”, este tema es de la autoría de Pedro Capó con un par de talentos colombianos, la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento; el vídeo del tema fue filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa. 

De Gloria y su video 

Siendo un artista con el don de saltar géneros con destreza, Pedro siempre deja con la intriga de cuál será su próximo camino musical. En “Gloria”, el cantante combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo con letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores. 

Tal como lo hizo en su mega éxito “Calma”, Pedro Capó aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.

La canción es de autoría de Pedro con un par de talentos colombianos, la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento. 

En cuanto al video del tema, este fue filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa para la compañía productora Worldjunkies, el video es protagonizado por Pedro Capó y retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales. 

Del artista 

Pedro Capó fue ganador del Latin Grammy en las categorías “Canción del Año” y Mejor “Fusión/Interpretación Urbana” de 2019, el cantante, compositor y actor.

Pedro Capó alcanzó la fama mundial con el éxito “Calma”, en la versión original y en el remix con Farruko.

La canción le valió certificaciones de doble diamante en México, diamante en Estados Unidos y Perú, así como multiplatino en América Latina y en Europa.  

Capó fue uno de los más destacados de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019 celebrada en Brasil, junto a Anitta con quien cantó su éxito mundial. En septiembre del año pasado, reveló “Munay” su cuarto álbum de canciones originales.

El trabajo más maduro y personal del cantautor hasta la fecha incluye once canciones y fue producido por el legendario George Noriega. El título significa “amor” en la lengua quechua y el proyecto habla del sentimiento en todas sus formas.  

La música de Capó se destaca por tener varios ritmos y géneros, canciones como Calma, con ese toque caribeño y Tu Fanático Remix, una balada intensa que cuenta con la participación de la rapera argentina Nicki Nicole y el experimentado artista de reggaetón De La Ghetto son prueba de esto, se destaca también los millones de visitas de sus diferentes canciones y videos