La salud de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, “no mejora” y es reportada como “muy grave”, confirmó el hijo del famoso, el también cantante Vicente Fernández Jr., quien, ante medios de comunicación, desmintió rumores sobre la supuesta muerte de su padre y pidió oraciones para el famoso.

Vicente Fernández Jr estuvo todo el viernes en el hospital Country 200 de Guadalajara, donde se atiende a su padre, el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández y al salir del nosocomio declaró que su padre está estable.

“Está estable, está dormido, bendito sea Dios, ya les pasarán los datos los médicos, ellos son las personas indicadas para hablar de la salud de mi papá”.

Declaró que la versión oficial sobre el estado de salud de su padre será emitida por los médicos en las próximas horas.

“Está delicado… Delicado, grave. Sí. Gracias a todos, gracias por sus oraciones, gracias por estar aquí”.

El cantante de música regional mexicana habría sufrido un repentino cambio en su estado de salud, lo cual fue confirmado por Gerardo Fernández, hijo del artista, quien aseguró el jueves a reporteros que su papá ya está muy cansado, pues lleva más de cuatro meses en el hospital. Señaló, además, que incluso así, se aferra a la vida.