Comenzando el año con nuevos proyectos, la italiana Laura Pausini presenta su nuevo tema bajo el nombre de “Caja”, canción que este día es lanzada en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, tendrá su película en Amazon Prime Video “Laura Pausini: Un placer conocerte”, la cual estará disponible próximamente. 

Laura Pausini quien viene de un exitoso 2021, recordando que se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con "Io Si" comienza con un nuevo año con su canción “Caja”. 

De su canción “Caja” 

Hoy jueves es el esperado lanzamiento de “Caja”, el nuevo tema inédito de Laura mismo que estará disponible en todas las plataformas digitales. La letra de la canción fue escrita por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame. 

Al respecto de esta canción ha declarado la artista: “La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”. 

Un tema de 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia, confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura Pausini parece ser la de cada uno de nosotros. 

El detalle

Justo este 20 de enero a las 20:00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción.

Así Milán (Corso Garibaldi), Roma (Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square), verán este estreno masivamente.

A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D, así como en diferentes sitios. 

De la película 

“Caja” además de ser el primer sencillo de este año de Pausini, es también la canción original de la película “Laura Pausini: Un placer conocerte”, la cual estará disponible próximamente en Amazon Prime Video. 

La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia.

La cinta fue filmada en Italia y Estados Unidos, donde veremos a una Laura que se prueba por primera vez en una película sobre su extraordinaria historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que ella decidió convertir en película.

La película está dirigida por Ivan Cotroneo, quien es uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo que verá por primera vez frente a la cámara a la reina del pop italiano en un proyecto único. 

Así, la cinta confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y que revelará al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.