Para seguir divirtiéndonos en casa con los seres queridos, en marzo, mes de la primavera, energía y calor, iniciamos con buena programación para todos los gustos y edades con Amazon Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas.

También habrá variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más, para que los miembros de Amazon Prime Video puedan ver al instante o descarguen en sus servidores preferidos. 

De la programación 

Iniciamos el mes con muy buena programación como la película “My Son” que narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo, quien un día recibe la terrible llamada de Joan Richmond (Claire Foy), su exesposa.

Ella le avisa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres dan paso a la desesperación. En esta película, James McAvoy improvisó todos sus diálogos.  

El 4 de marzo llegan varios estrenos entre estos “Star Trek: Picard” donde el legendario Jean-Luc Picard y su tripulación tienen una nueva aventura que los llevará al pasado.

Picard deberá reclutar a amigos nuevos y de antaño, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia. La segunda temporada de esta serie tendrá 10 episodios.

También hoy se verá “The Boys Presenta: Diabolical”, nueva serie animada está basada en la popular serie original de Amazon: The Boys, en conjunto con los creadores de la serie animada Invincible.

Contará diferentes historias de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual con un estilo de animación propio. Esta serie tendrá un total de ocho episodios disponibles desde el primer día del estreno. 

Otro estreno de hoy es la cinta “The Comeback Trail” una película con grandes actuaciones que lleva al mundo de la mafia.  

El 10 de marzo se disfrutará de la nueva serie “Harina, El Teniendo vs El Cancelador” un spin-off inspirado en el sketch más viral de Backdoor: el teniente Harina. La serie de ocho capítulos cuenta las desventuras del teniente Harina junto a su compañera, la oficial Ramírez.

Ambos deberán atrapar a un asesino serial conocido como El Cancelador y cuyo objetivo es terminar con la vida de influencers de las redes sociales con un sello muy personal.

También este día se verá “Porno y Helado” serie argentina que cuenta la historia de treinteañeros.  

Al día siguiente (11 de marzo), entra la segunda temporada de “Upload”, serie de comedia y ciencia ficción con nuevos episodios, donde Nathan se enfrenta a una encrucijada: su novia Ingrid llega inesperadamente a Lakeview con la intención de fortalecer su relación, a pesar de que él ya no sienta nada por ella.

Mientras tanto, Nora está involucrada con el grupo rebelde anti-tecnología "The Ludds". Esta temporada introducirá nuevos conceptos de la tecnología, pero siempre con el toque de comedia que caracteriza la serie. 

El 18 se verá “Aguas Profundas”, Ben Affleck interpreta a Vic Van Allen, quien es pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Ambos son una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza.

Dirigida por el británico Adrián Lyne, está basada en la novela de la escritora estadounidense Patricia Highsmith. También este día se verá: “Master” una serie que habla de dos mujeres afroamericanas que comienzan su vida en la universidad.

Otra gran película es “Sin señas particulares” que habla de Magdalena que inicia un viaje por todo México en busca de su hijo, quien desapareció y murió mientras intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos, al menos según lo que le dicen las autoridades, a quienes Magdalena no les cree.

En el trayecto, conoce a Miguel, quien acaba de ser deportado a México y viaja para encontrarse con su madre. Juntos emprenden el viaje, Magdalena buscando a su hijo y Miguel esperando reencontrarse con su madre.

Otro estreno es “Ni tuyo ni mía” que habla de las relaciones de pareja.  

Y para los que les gustan los superhéroes llega “Spider Man: No Way Home”, la película más taquillera de 2021 disponible en la Tienda Prime.

En esta última entrega de Tom Holland como Spider-Man, el superhéroe se verá en conflictos personales pues todo el mundo conoce su verdadera identidad.

Al pedirle ayuda al Doctor Strange para devolver el tiempo, su hechizo abrirá un agujero en el mundo y liberará a los villanos más poderosos que han luchado contra Spider-Man en otros universos.

Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino también el futuro del Multiverso. 

Estas son algunas de las recomendaciones de este mes que ofrece Amazon Prime Video y que se pueden disfrutar en la casa o en cualquier lugar en compañía de los seres queridos.