Tres grandes exponentes de la música como lo son Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes; se reúnen en el espectáculo “Se me antoja tu vida”, para ofrecer al público un concierto con lo mejor del repertorio y colaboraciones juntos.

El evento arrancará gira por la República Mexicana y llegará a Puebla el 9 de junio

Del espectáculo y la gira 

“Se me antoja tu vida”, presenta a tres grandes bohemios emblemáticos de Latinoamérica, que unen sus talentos para seducir, enamorar y llevar al público más allá de las fronteras con este show.

Susana Zabaleta una de las voces más privilegiadas de México, Raúl Di Blasio de Argentina, es reconocido como el Piano de América y Francisco Céspedes el cantautor cubano cuyas composiciones son parte de la audiencia.  

El espectáculo, no será un show de tiempos compartidos por turnos, sino más bien una experiencia musical en la que los tres grandes artistas, permanecerán en el escenario, convivirán y se compenetrarán a favor de la música, siendo más una reunión de amigos o bohemia donde cantarán solos, en duetos e incluso tríos. 

De esta manera el público, disfrutará de grandes boleros continentales, de enormes baladas y canciones tradicionales que han permanecido en la memoria de las generaciones de ayer, de hoy y de siempre, con la interpretación de tres estilos únicos que han sido sinónimo de calidad garantizada a lo largo de las últimas décadas. 

En el escenario estarán acompañados por extraordinarios músicos en vivo, donde los tres intérpretes llevarán una tertulia musical por todo el país a ciudades como CDMX el 2 de abril, el 14 de mayo en Ensenada, Baja California, 26 de mayo en Hermosillo, Sonora, 9 de junio llegan a Puebla, el 7 de julio cantarán en Guadalajara, Jalisco, el 30 de septiembre en Tijuana, el primero de octubre en Mexicali. También estarán en Zacatecas, Monterrey y otras sedes por confirmar. 

De los artistas 

Raúl Di Blasio, nació en Zapala, Neuquén Argentina, un 14 de noviembre de 1949. Desde 1988, es conocido como “El Piano de América”. En 1997, participó en la canción “Después de ti… ¿Qué?”, interpretado por José Feliciano, quien estuvo acompañado de Cristian Castro. Di Blasio ha tocado junto a importantes artistas como Richard Clayderman, José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Luis Miguel, Guadalupe Pineda, Carlos Cuevas, Marco Antonio Solís, Sin Bandera, Bronco, Armando Manzanero, El Consorcio, Luis Jara, entre otros.  

Ha editado 17 producciones con importantes sellos discográficos de Chile, Estados Unidos y Brasil. Ha editado tres discos de colaboraciones para México.

En 1998, presentó el disco “Desde México”, dedicado a sus fans mexicanos. Entre su repertorio musical están tanto las piezas clásicas en piano, como temas éxito en las manos de Raúl, tal es el caso de “Diario corazón de un niño” y popurrís dedicados a grandes exponentes de la música mexicana como José José y Juan Gabriel. 

Susana Zabaleta nacida en Monclova Coahuila, cantante, actriz, escritora y conductora, es una soprano con un rango de voz sorprendente.

En 30 años de carrera, ha interpretado diversos géneros musicales y ha sido reconocida por su carrera.

En cine se le recuerda en: Crónica de un desayuno, Sexo, pudor y lágrimas, Elisa antes del fin del mundo, Sobrenatural, Soma, así como también hizo doblaje en Guardianes de Oz, The Addams Family (2019) entre otras.  

En televisión estuvo en: Por ella soy Eva, Los Simuladores, Fuego en la sangre, Atrévete a soñar, Diseñador ambos sexos, Salomé, Mi destino eres tú, Una luz en el camino, Pueblo chico, infierno grande, Milagro y Magia entre otras.

En teatro:  Los locos Addams, Amor, dolor y lo que traía puesto, Los monólogos de la vagina, El hombre de la Mancha, Cats, Que plantón, Sorpresas, Magnolias de Acero, El violinista en el tejado. Mientras que su trabajo en la Opera la ha llevado a estar en Romeo y Julieta, Carmina Burana, La Traviata.  

Francisco Céspedes, nacido en Santa Clara, Cuba, saltó a la fama en 1997 con su álbum debut “Vida Loca”, su repertorio va desde la balada, el bolero, jazz y más. El médico de profesión, en la década de los 90´s formó parte de varias agrupaciones y orquestas cubanas.   

Su trabajo como compositor es muy destacado, en 1993 cuando Luis Miguel seleccionaba temas para su disco Aries, incluyó la canción “Pensar en ti” de Céspedes, años después en el disco Nada es igual, el Sol de México, en 1996 toma otro tema de Francisco esta vez “Qué tú te vas”.

Pero Céspedes es también reconocido por tener varios hits entre estos: Vida Loca, Dónde está la vida, Se me antoja, Ya no es lo mismo, Nadie como tú, Vete de mí.

Por si fuera poco, ha incursionado en el doblaje de las cintas: El príncipe de Egipto como Jetró, La princesa y el sapo como Louis y El libro de la selva como Rey Louie.