Mon Laferte está de regreso en los escenarios mexicanos y anuncia una gira donde estará recorriendo las principales plazas de la República Mexicana.

En Puebla se presentará en concierto el 8 de julio en el Auditorio GNP Seguros a las 8 de la noche. 

De los conciertos y la gira 

Una serie de conciertos que sin duda serán emotivos, nostálgicos y cargados de buena música, son lo que ofrecerá Mon Laferte en nuestro país.

La cantante chilena tendrá presentaciones el 22 de junio en el Auditorio Nacional – CDMX 24 de junio – Palacio del Arte – Morelia 25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro 28 de junio – Teatro Morelos – Toluca 02 de julio – Coliseo Centenario – Torreón 06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara, 08 de julio cantará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla y 09 de julio en WTC en Veracruz.  

Mon Laferte de esta manera ofrecerá un concierto de aproximadamente 90 minutos acompañada de sus músicos, donde cantará éxitos como: Tu falta de querer, Mi buen amor, Amárrame, Antes de ti, Tormento, Vuelve por favor, Algo es mejor, Placer, entre otros. 

De la artista 

Cantante, compositora y artista visual chilena, Mon Laferte es una artista multi-premiada cuya sofisticada marca de pop latino combina sonidos del indie y roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.  

Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo, con sus producciones, ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita con estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz según The New York Times e íntima y valiente abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia según el BBC Music.

El gusto por la música de Mon Laferte se manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, radicó en la Ciudad de México.

En 2016, lanzó su disco Mon Laferte Vol. 1 con el que consiguió dos premios MTV y dos nominaciones al Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Alternativo del Año. 

Ha realizado 7 producciones musicales: Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021) y 1940 Carmen (2021).

Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica y el mundo, obteniendo tres Latin Grammy entre otros premios.

Es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y la artista de Chile con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy.