La Gusana Ciega regresó a la Angelópolis este viernes iniciando "Giramos Alrededor" en el Foro Puebla, agradeciendo a sus seguidores el apoyo con el regreso a los escenarios luego de la ausencia por la contingencia sanitaria. 

Dulce y Amargo, Entra en el Agua y Me vas a ver llorar, fue la tercia de melodías que la banda tocó para comenzar a amenizar la noche; con No puedo verte y Amantes modernos las cerca de 500 almas reunidas en el Foro Puebla comenzaron la fiesta del rock. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

"Una de las cosas que aprendimos en estos dos años y cachito de la pandemia es lo frágil que somos" fueron las palabras que el vocalista Daniel Gutiérrez mencionó a su público para invitarlos a disfrutar del concierto que contuvo éxitos de antaño y parte de su última discografía. 

Entre gritos, baile y cánticos, la banda mexiquense llenó el espacio de rock alternativo y luces de colores para complacer a sus fanáticos quienes no dejaron lugar para el silencio; coreando una a una las canciones transcurrió la noche donde los poblanos dejaron fluir la adrenalina.

Por primera vez en vivo, la Gusana Ciega interpretó Gris Obscuridad un 'track' escrito por Luis Ernesto Martínez "Lu" recibiendo los aplausos unísonos de los asistentes, llegando al sentimentalismo del bajista. 

Con este concierto arrancan "Giramos Alrededor" que recorrerá el país en diversos escenarios para poner de vuelta a la Gusana en el mapa del rock nacional regresando al escenario en un viernes 13.

Con información de Katia Fernández.

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián