Si la primera temporada fue de gran polémica, para esta segunda y última temporada de la bioserie “El último rey: El Hijo del Pueblo” dedicada a Vicente Fernández, se espera mayor respuesta por parte de la gente, así como mayor polémica, pues se conocerán amores secretos del Charro de Huentitán entre muchas cosas más.

El estreno es hoy lunes 16 de mayo a las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas esta producción de Televisa bajo la batuta de Juan Osorio. 

De la serie y las demandas 

“El último rey: El Hijo del Pueblo” es la serie no autorizada sobre la vida y obra de Vicente Fernández, un proyecto de Televisa Univisión bajo la producción de Juan Osorio basado en el libro de la periodista Olga Wornat.  

Recordando, la primera temporada constó de 10 capítulos inició transmisiones el lunes 14 de marzo y concluyó el viernes 25 de marzo, en donde los televidentes fueron testigos del secuestro de Vicente Fernández Jr. el rescate de éste y el difícil ascenso a la fama del “Charro de Huentitán”. También se conoció su infancia, juventud y su familia.  

Desde que se anunció el proyecto, la familia Fernández se opuso al mismo y cuando salió a la luz vinieron comentarios de todo tipo, así como una demanda a Televisa y la producción para suspender la serie; sin embargo, nada procedió y la serie se transmitió por televisión abierta teniendo gran rating.  

Por otra parte, ya al aire, Televisa ganó el primer round y la dinastía Fernández no pudo hacer más con la orden del juez, que permitió la transmisión abierta de la producción, ya que el juzgado Federal de la Ciudad de México otorgó a Televisa, la libertad para difundir la bioserie, a pesar de la los Fernández demandaran ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la prohibición del uso de la marca e imagen de Vicente Fernández.   

La segunda temporada 

Ahora ante nuevas polémicas, arrancará la segunda y última temporada de “El último rey: El Hijo del Pueblo” dedicada a Vicente Fernández, de lunes a viernes en el horario estelar que dejan “Los ricos también lloran” a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas, donde veremos una vez más las actuaciones de Pablo Montero, Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Emilio Osorio, José Carlos Ruiz, Iliana Fox, Iván Arana, Vince Miranda, Jade Fraser, Jesús Moré, Moisés Habib, Eduardo Barajas, Sandra Corrales, Eva Daniela entre otros.  

En esta segunda temporada veremos el camino a la fama de Don Vicente Fernández y su relación extramarital con Patricia Rivera y el tema de su hijo Rodrigo Fernández.

También se hablarán de más amores del Charro de Huentitán entre estos el que sostuvo con Isabel Soto “La Chicotita”, hija del comediante Armando Soto La Marina El Chicote, Isabel será personificada por Eva Daniela. Otros temas son los conflictos con Juan Gabriel. 

La segunda y última temporada conformada por 20 capítulos, tendrá diversos pasajes de la vida de “Chente” como su boda, escenas fuertes de desnudos, actuaciones memorables entre estas cuando cantó con sus hijos, palenques, fiestas e incluso los excesos del artista entre otros temas.