Adentrándonos en el séptimo mes del año, julio llega con mucho ritmo y sabor ofreciendo nuevos lanzamientos musicales.

Acá no pueden faltar los duetos y colaboraciones, sencillos y lanzamientos de nuevos discos. Así también los nuevos valores y consagrados presentan sus propuestas este mes. 

Los lanzamientos  

Mocedades continúa lanzando sencillos y reversiones de clásicos temas, ahora con “El Vendedor”, hace colaboración con Río Roma en este tema de Juan Carlos Calderón y José García Nieto, los arreglos corrieron a cargo de Jacobo Calderón.

El Vendedor es el inicio de la segunda etapa de Infinito Duets donde Mocedades prepara una lista de sorpresas con nuevos temas y colaboraciones sorpresas que encantarán al público en general.

La canción y video ya está disponible en todas las plataformas digitales y canal oficial de Youtube y Facebook. 

Wisin & Yandel lanzan el tema “Llueve” junto a Jhayco & Sech, esto como parte de su gira de despedida del icónico dúo Wisin y Yandel. El tema es producido por Sour y forma parte del álbum “La última misión”.

En cuanto a “Llueve”, crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 “Nadie como tú”. El video fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Duran. 

Naty Botero lanza su nuevo tema “Despedida” junto con Cabas, este material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El single es de la autoría de los colombianos que invitan a soltar y terminar con esta canción, las relaciones de una forma tranquila. 

La canción que nació en Barranquilla en casa del cantante de manera orgánica, cuenta las emociones que se sienten cuando una relación está llegando a su fin. 

Con una ambientación nostálgica y siendo fiel a su esencia de mostrar lugares y rincones paradisíacos de Colombia, el videoclip de Despedida” fue filmado en el Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos en La Guajira y en la Sierra Nevada de Santa Marta con la dirección de Mario Alzate. 

“Despedida” hace parte del compilado de canciones que Naty Botero tiene preparado para este año donde, además de develar su nueva etapa musical, con sonidos y colores diferentes en sus producciones, se podrá escuchar una artista renovada, con canciones del corazón y genuinas a ella.

Junto al nuevo disco la cantautora presentará un documental sobre cómo vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta y haber escogido la naturaleza como el camino importante para sanarse y conectarse con su ser por encima de las vanidades del mundo. 

J Balvin se une al reguetonero Ryan Castro con el sencillo y ardiente tema “Nivel perreo”. 

De esta manera los colombianos, ofrecen en Nivel de perreo”, la adición imprescindible para la playlist y combinan de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

El video musical fue filmado en Jackson Heights, también conocido como “Pequeña Colombia” que prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York.

Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el video da vida a la música de manera ingeniosa. Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana. 

Con más fuerza, Anitta, se une a Free Fire para el lanzamiento del single y video “Tropa”. Este material ha llegado ya a todas las apps de música el single ‘Tropa’.

La canción viene de una sociedad entre Anitta y Luck Muzik. El universo del juego Free Fire ha sido la inspiración del single como del videoclip, que llega incluso a Youtube oficial en Garena.

La canción mezcla el pop con el funk, además de incorporar en su letra elementos que se reconocen en la comunidad gamer.

En el video, vemos a “Patroa” dónde escena con los personajes Kelly, Moco y Shani, que forman su pandilla, en muchas escenas de acción, con explosiones, coches, aviones, y una coreografía inédita. Además, influences y famosos del universo Free Fire que participaron del videoclip.