El actor, modelo, empresario y conductor Julián Gil no para de trabajar, ahora promociona su nuevo programa “Siéntese Quién Pueda”, de Televisa-Univision el cual se estrenará el lunes 22 de agosto y se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 7 de la noche por UNIMÁS la cadena hermana de Univision. 

Cabe recordar que además de excelente actor, Julián Gil, se ha destacado por conducir variedad de programas tanto en vivo como en línea, por recordar esta “Chef a Domicilio”, programa que se transmitió en el canal familiar HGTV, ahora alista su nuevo show de entretenimiento familiar. 

Del programa y los talentos 

Con “Siéntese Quién Pueda”, Julián Gil revolucionará el horario estelar de la cadena con su nuevo show de entretenimiento, el cual se verá el lunes 22 de agosto y se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 7 de la noche por UNIMÁS la cadena hermana de Univision. 

Ahora el conductor y también modelo, será el animador de este nuevo programa, el cual es producido por Carlos Mesber quien irá en vivo 5 días a la semana.

En cuanto al contenido, este tendrá mucha diversión y las mejores noticias de entretenimiento llevada a los hogares, bajo un concepto original tipo reality de competencia. 

Lo anterior porque en “Siéntese Quién Pueda”, se disfrutará de un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos de las redes sociales y por primera vez, la audiencia en casa.  

De esta manera cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio.

Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión. Importante decir que aquellos que no cumplan con las expectativas requeridas saldrán del programa. 

De su trayectoria 

Julián Gil es uno de los actores más frutíferos tanto en cine, como en teatro y televisión; a lo largo de su carrera actoral tiene en su haber más de 15 películas y ha producido también varios largometrajes y cortometrajes. 

Independientemente de su carrera en el mundo del entretenimiento, se destaca también del nacido argentino, pero quien viviera en Puerto Rico y Venezuela muchos años, así como actualmente en México, que es también empresario destacando en el rubro de los restaurantes.  

Dentro de sus últimos trabajos en cine, realizó el cortometraje “El miedo”, dirigido por Jaime Segura, donde participa Julián Gil, también en cine se le recuerda en Marina, Más allá del límite, La caja de problemas, Fuego en el alma, El milagro de la Virgen de Coromoto, Historias delirantes, Entre piernas, Loki, Santiago Apóstol, Locos de amor 2 y Jesús de Nazaret producción del 2019 donde dio vida a Jesús de Nazaret, la última producción fue “El Cerdo”. 

Julián Gil ha participado en las telenovelas: Mi conciencia y yo, Por todo lo alto, Acorralada, Isla Paraíso, Mi adorada Malena, Amor comprado, Valeria, Los Barriga, Sortilegio, Valientes, Eva Luna, La que no podía amar, ¿Quién eres tú?, Rosario, Los secretos de Lucía, Hasta el fin del mundo, Sueño de amor, Por amar sin ley, Médicos línea de vida, Adentro, De brutas nada, ¿Qué le pasa a mi familia? 

En conducción: Julián por la noche, Apartamento 52, Decisiones, Nuestra belleza latina, 100x35, Gabriel amor inmortal, República deportiva, Reality show Bachelorovsky, Chef a Domicilio, Ok! Me quedo en casa. También se destaca su participación en videos como: La noche videoclip de Gloria Trevi, Ese es mi cariño videoclip de Norka, Tu libertad, videoclip de Wisin con Prince Royce, Tu chiquilla videoclip de la cantante Anabelle Queen. 

En teatro: Por el medio si no hay remedio, Nueve semanas y media, Sexo pudor y lágrimas, En pelotas, Los gallos salvajes, Luminaria, Tarzán, La princesa en el lago de los cisnes, El crimen del Padre Amaro, Los hombres aman a las cabronas, Descarados, Sortilegio el show, Aquel tiempo de campeones, Divorciémonos mi amor.​