La cantante ganadora del Grammy, Rihanna, actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero en Glendale, Arizona, anunció el domingo la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

“Es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, dijo Jay-Z, cuyo Roc Nation es productor ejecutivo del programa, en un comunicado.

Por su parte, la originaria de Barbados, confirmó su participación publicando una imagen en redes sociales de su brazo extendido sosteniendo una pelota de fútbol de la NFL.

 

 

 

 

Rihanna se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick, el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco que protestó contra la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana, por lo que el show fue encabezado por Maroon 5.

Con ventas de más de 250 millones de discos en todo el mundo, Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia. Su último álbum fue "Anti" de 2016. Rihanna actuó públicamente por última vez en los premios Grammy en 2018.