Considerado uno de los grupos más representativos del pop en México, OV7 está de regreso en escenarios poblanos y llegan con su gira de celebración 30 años, donde ofrecerán lo mejor de su música y éxitos este sábado 12 de noviembre a las 9 de la noche en el Auditorio GNP Seguros. 

Recordando 

OV7 desde sus inicios como Onda Vaselina, marcaron un estilo en cada uno de sus integrantes, siendo algunos más reconocidos principalmente por su voz.

Con el paso del tiempo llegaron algunos cambios en sus filas, pero de manera general, es una de las agrupaciones mexicanas que, pese a varios reencuentros y contratiempos, se siguen manteniendo unidos los más representativos integrantes de OV7. 

Del show 

Para este espectáculo, se espera un concierto de aproximadamente 90 minutos, donde los fans de esta agrupación que dejó huella en la música podrán cantar sus éxitos más representativos como: Vuela más alto, Te necesito, Mírame a los ojos, Shabadabada, Te quiero tanto, Love colada, Prohibido quererme, Más que amor, Enloquéceme, No me voy solo, por mencionar algunas canciones de su gran repertorio cargado de éxitos.   


Así veremos una vez más en el escenario a Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy, M´Balia Marichal, Óscar Shwebel y el consentido de Kalimba.

Con un espectáculo actualizado en donde incluye sus nuevos temas, nuevas escenografías y vestuarios, además de pantallas gigantes, luces robóticas, bailarines y coros que junto con sus músicos harán un gran show como lo esperan sus cientos de seguidores.

De su carrera 

Cabe recordar que OV7 en sus inicios fue primero “La Onda Vaselina”, posterior a problemas con su manager Julissa, el grupo se hizo llamar OV7 siglas del primer grupo y 7 por el número de integrantes, de 1989 al 2003 grabaron un total 12 álbumes, por los que obtuvieron varios premios y reconocimientos, registrando ventas por 4.8 millones de copias. 

Posterior a esto, el grupo se desintegró en el 2003 tras realizar su gira del adiós, teniendo su última presentación en el Zócalo de la Ciudad de México donde lograron reunir a más de 150 mil personas. 

Tras su separación, cada uno de los integrantes tomó diferentes caminos, en el caso de Lidia, Mariana, Ari y Kalimba se dedicaron a la música y la actuación, Érika participó en un reality, Óscar se salió del grupo antes de que fuera OV7 y M´Balia se dedicó a formar una familia.  

Algunos se quedaron en Televisa su casa de siempre y otros como Mariana se fueron Azteca, lo cierto es que cada uno tuvo su camino, sin embargo, su fama los llevó a tener varios reencuentros, algunos con todos sus miembros originales y otras veces faltaba algún integrante por compromisos individuales.

De igual forma se destaca que OV7, ha formado parte de varios espectáculos como los 90´s pop tour por mencionar algunos.