Para seguir divirtiéndonos en casa y en todo lugar con los seres queridos, en diciembre, último mes del año, en el que festejamos la Navidad y Nochebuena.

Iniciamos con buena programación para todos los gustos y edades con Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas.

Además, habrá variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más, para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen en sus servidores preferidos. 

De la programación 

Querido de muchos, llega el Capi Pérez con “Elote para Todos”, el comediante regresa a su natal Aguascalientes con una entrada espectacular con su especial de comedia.

Habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad.

Mucha gente lo reconoce por su larga carrera como presentador de televisión y su participación en LOL México T3 y T4. 

El 7 de diciembre se verá una película muy controvertida como lo es House of Gucci, inspirada en hechos reales, muestra la vida de esta familia durante tres décadas.

Llena de traiciones, dinero, decadencias, lucha de poder y venganza, la cinta cuenta con grandes actores.

 

El día 9 continúan las películas entre estas Reyes contra Santa, donde veremos a Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades y deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.

También este día se verá Something From Tiffany´s, la historia de Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, que cruzan caminos por una confusión de regalos que los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.   

Para el 14, entra la cinta mexicana Lecciones para Canallas, donde Tras la muerte de su madre, Jenny decide buscar a su padre y descubre que es un estafador de baja calaña.

En un intento de acercarse a su padre, Jenny le pide consejos para ejecutar una estafa, la cual podría arruinarlo todo.  

El día 16 dos grandes estrenos, el primero la película About Fate, donde conoceremos a Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo.

Ellos se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas. 

Este día llega también a Prime Video, la quinta temporada de LOL: Last One Laughing México a cargo de Eugenio Derbez y los reyes sin corona, comediantes de temporadas pasadas que regresan por el premio de la exitosa serie de comedia en una nueva temporada cargada de comedia y locura.

Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.  

Y cerrando el mes y el 2022, presente la tercera temporada este 21 de diciembre de Jack Ryan, quien ahora está implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo.

Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.

Y el 23 no se pierdan Pobre familia rica, cuando la suerte se acaba, la historia de Tino, un  entrenador de gimnasio que consigue 800 millones de pesos al ganar la lotería, su vida cambia radicalmente y tras quince años de una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan despilfarrando todo el dinero.