Ant-Man and The Wasp: Quantumania, aventura y ciencia ficción en 125 minutos. La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), se encuentran explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible. Dirige Kevin Feige, la cinta además del formato tradicional, también está en 4DX, 3D, Imax, Macropantalla y Vip.  

Till: Justicia para mi hijo, drama de 130 minutos. Basado en una historia real, la cinta lleva a 1955, después de que Emmett Till es asesinado en un brutal linchamiento, su madre promete exponer el racismo detrás del ataque mientras trabaja para que los involucrados sean llevados ante la justicia. En el reparto Danielle Deadwyler, Jalyn Hall, Frankie Faison, Haley Benett dirige la conmovedora historia Chinonye Chukwu. 

 

La Ballena, drama en 117 minutos. Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. Actúan Brendan Fraser, Ty Simpkins, Hong Chau, Sadie Sink, dirige Darren Aronofsky. 

 

El Gato con Botas 2: El último deseo, animación en 103 minutos. La nueva historia del gato más famoso y legendario, descubriendo el minino que su pasión por la aventura le ha pasado factura, ha quemado ocho de sus nueve vidas. (Solo por ser el Gato con Botas tiene en total 9 vidas y no 7). Por lo que Puss emprende un viaje épico para encontrar el último deseo mítico y restaurar sus nueve vidas antes de que sea demasiado tarde para el felino. A la historia se suman nuevos amigos, así como villanos y algunos conocidos regresan como “Kitty patitas suaves”. En las voces encontramos otra vez a Antonio Banderas y Salma Hayek con la dirección de Joel Crawford.  

Los espíritus de la isla, drama y comedia en 114 minutos. Ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda, dos amigos de toda la vida, Padraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), se encuentran en un impasse cuando Colm decide poner fin a su amistad. Confundido y con el apoyo de su hermana Siobhan (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Padraic se esfuerza por reparar la relación. Pero sus esfuerzos solo fortalecen la determinación de su amigo y cuando Colm le da un ultimátum, los acontecimientos se intensifican, con consecuencias impactantes. Dirige Martin McDonagh. 

Maquíllame otra vez comedia en 81 minutos. Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda.  Lo que ellas no saben, es que Alexandra pasa por una de sus crisis amorosas. Necesitadas de dinero; ayudarán a Alexandra a resolver sus problemas. Actúan Ilse Salas, Regina Blandón, Martha Claudia Moreno, Paulina Gaitán, dirige Guillermo Calderón. 

Infelices para siempre, comedia mexicana de 86 minutos. María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Pero un hechizo hará que repitan el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron. Actúan Adrián Uribe, Consuelo Duval, Livia Brito, Angélica Aragón, Ari Telch, Eduardo Yáñez, Pocholo entre otros; dirige Noé Santillán-López. 

Avatar: El Camino del Agua, ciencia ficción, aventura y acción en 192 minutos. Ambientada en más de una década (13 años), después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película ganadora de varios premios, la cual se situó en el año 2154 en Pandora una luna similar a Júpiter, donde humanoides y humanos están en conflicto por un gigantesco árbol que cubre una veta de un cotizado mineral que podría ser la solución a los problemas energéticos de la tierra. Ahora en su secuela, se narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan a la lucha de un territorio. En las voces Kate Winslet, Michelle Yeoh, Zoe Saldaña, Sam Worthington, dirige la cinta James Cameron.