Scream 6, terror y thriller en 123 minutos. Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo, pero nada es tan fácil cuando el pasado los persigue y nuevos asesinatos se avecinan. Actúan Courteney Cox, Hayden Panettiere, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving, dirige Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. 

 

65: Al borde de la extinción, thriller y ciencia ficción en 93 minutos. Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre que está en La Tierra hace 65 millones de años. Con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa, deben cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir. Actúan Adam Driver, Chloe Coleman, Ariana Greenblatt, Nika King; escribe y dirige Scott Beck y Bryan Woods. 

Academia de Conejos, animación en 77 minutos. Max queda atrapado en una antigua escuela de conejos, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo dorado. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos y comprenderá quien es realmente su familia. Dirige Ute von Münchow-Pohl. La cinta está también en Sala Junior. 

EO, drama de 88 minutos, la cinta de Polonia, lleva a un mundo en un lugar misterioso, todo visto a través de los ojos de un animal. EO, un burro gris de ojos melancólicos y espíritu libre comienza su vida como artista de circo antes de emprender un viaje donde se topará con buena gente y no tan buena, conocerá la alegría y la pena y la rueda de la fortuna transforma, su buena suerte en desastre y su desdicha en felicidad. Pero nunca, en ningún momento, perderá la inocencia. El legendario cineasta Jerzy Skolimowski dirige una de las películas más libres y visualmente creativas hasta el momento ganadora del premio del Jurado en Cannes y Nominada a Mejor película internacional en Los Oscar 2023. En el reparto Isabelle Huppert, Sandra Drzymalska, Lorenzo Zurzolo, Mateusz Kosciukiewicz, dirige Jerzy Skolimowski. 

Creed 111, drama y acción en 116 minutos. Llega la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian un peleador que no tiene nada que perder.  

La Ballena, drama en 117 minutos. Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. Actúan Brendan Fraser, Ty Simpkins, Hong Chau, Sadie Sink, dirige Darren Aronofsky. 

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, aventura y ciencia ficción en 125 minutos. La pareja de Súper Héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) continua sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) y la hija de Scott, Cassie (Kathryn Newton), se encuentran explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas en una aventura que los llevará más allá de los límites posibles. Dirige Kevin Feige. 

El Gato con Botas 2: El último deseo, animación en 103 minutos. El gato más famoso y legendario, descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura, ha quemado ocho de sus nueve vidas. (Solo por ser el Gato con Botas tiene 9 vidas y no 7). Por lo que Puss emprende un viaje épico para encontrar el último deseo mítico y restaurar sus nueve vidas antes de que sea demasiado tarde para el felino. A la historia se suman nuevos amigos y villanos y algunos conocidos regresan como “Kitty patitas suaves”. En las voces encontramos otra vez a Antonio Banderas y Salma Hayek con la dirección de Joel Crawford.  

Nada que ver, comedia mexicana de 88 minutos. La historia lleva a la improbable amistad entre la rica y ciega Paola Ramírez De Aragón y su cuidador enfermero Carlos a quien le asignan la tarea de cuidar de Pao, ambos deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos. Actúan Nora Velázquez, Memo Villegas, Fiona Palomo, Rebecca Jones, dirige Kenya Márquez.