Ofreciendo un concierto con lo mejor de sus éxitos, llega a Puebla el cantante, compositor y productor colombiano Danny Frank para presentarse en vivo con sus músicos y coristas, el sábado 1 de julio a las 20:30 horas teniendo como sede el bello Teatro Principal. Este concierto contará con la presencia del invitado Ricardo Caballero.

Del concierto 

Para este concierto de aproximadamente 90 minutos, Danny Frank, acompañado de sus músicos y coristas, interpretará cada uno de los éxitos tanto de la salsa como del bolero que ha grabado y que lo han llevado al reconocimiento del público no solo en México, sino en Estados Unidos y en todos los países de habla hispana.  

Será acompañado por su propia orquesta la cual está integrada por músicos de primerísimo nivel. Además, Danny Frank cuida hasta el más último detalle en cada presentación para lograr una extraordinaria producción escenotécnica en todos los sentidos que lo conlleva a una innegable comunión con el público asistente. 

Para este concierto tendrá un invitado muy especial, pues contara con el cantante mexicano Ricardo Caballero, quien también se ha consagrado como uno de los intérpretes del catálogo clásico de la música en español más queridos y admirados por el público.

Solo basta recordar que todas las veces que se ha presentado en el Teatro Principal ha logrado sold out.

Algunas de las canciones que sonarán esa noche son: Siempre lo soñé, Un amor de la calle, Quémame los ojos, El gran varón, Despertar, Sírvalo pues, Que bonita es esta vida, A mi manera, Mi credo, Sin pensar en ti, Piel canela, entre muchas otras con una mezcla de bolero y salsa presente en este concierto de Danny Frank en Puebla.