Luego del gran éxito en su primera entrega, Citadel, la serie de drama y acción centrada en el espionaje épico, la cual se estrenó el viernes 28 de abril a través de Prime Video, se confirma la segunda temporada de esta apasionante producción, la cual llevará el nombre de Citadel: Diana y se verá en el primer trimestre del 2024 en exclusiva por Prime Video. 

De la segunda entrega 

Citadel: Diana será protagonizada por Matilda De Angelis y una vez más será Joe Russo el encargado de dirigir la segunda temporada de este thriller de espías, que, gracias a la primera parte, atrajo una cantidad de espectadores internacionales para una serie nueva de Prime Video. 

Importante decir que al final del último episodio de la primera temporada de Citadel, protagonizada por Richard Madden and Priyanka Chopra Jonas, hay un adelanto del siguiente capítulo del Espíaverso de Citadel. 

La segunda parte contará con más acción, drama y suspenso, con escenas y territorios que marcan la serie, así como las diferentes actuaciones además de la protagónica; para seguir siendo el fenómeno global que enmarcó la primera temporada de esta serie. 

Citadel: Diana fue creada localmente, producida y filmada en Italia, y la producción terminó este año. La serie es de Cattleya (ZeroZeroZero), parte de ITV Studios, y de la showrunner y productora ejecutiva Gina Gardini, con Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini también como parte de la producción ejecutiva, y Emanuele Savoini como coproductor ejecutivo. 


De la producción 

De Amazon Studios y AGBO, de los hermanos Russo, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes por parte de AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo.

Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos por parte de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos. 

Cabe decir que AGBO es un estudio independiente enfocado en desarrollar y producir universos y propiedades intelectuales que abarcan cine, TV, audio y experiencias interactivas.

Fundada en el 2017 por los galardonados directores que han roto récords, Anthony and Joe Russo, junto con el productor Mike Larocca, la misión de AGBO es innovar y avanzar a la siguiente generación de contar historias.