Llega una vez más Odín Dupeyrón ahora con su obra “Veintidós Veintidós”, para presentarse el sábado 17 de junio a las 7 de la noche en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU)

Bajo la premisa central de “¿Todos tenemos una hora?”, Odín lleva al espectador al cuestionamiento más importante que una persona puede hacerse en la vida… ¿De qué no te quieres perder?, un enfrentamiento con las propias decisiones que se toman en el día a día de cualquier persona. 

De la obra 

Del creador de “¡A vivir!”, ahora con la dirección, dramaturgia y actuación del propio Odín Dupeyrón acompañado de Erika Blenher, llevará a los poblanos y público en general a ver una obra en donde las reflexiones estarán presentes en todo momento. 

“Veintidós, Veintidós”, es desarrollada a través de dos personajes, los cuales pueden ser hombres o mujeres; por lo anterior la tarea de los actores es entre otras cosas, enfrentar al público con la muerte, al mismo tiempo que la carean con la vida, de ahí la premisa central de la puesta “Todos tenemos una hora”. 

Por lo que se parte de este cuestionamiento para saber qué es lo que estamos haciendo cada uno con nuestra propia existencia, qué es lo que queremos vivir y qué no queremos perdernos. Una reflexión intensa que no siempre nos preguntamos o cuestionamos. 

 A medida que avanza el montaje, enfrentará también al público a un texto estremecedor que aprieta el corazón, donde Odín a través de su personaje, narra una vez más como los problemas existenciales del ser humano llegan de forma particular al corazón.

En esta obra retoma el autoestima como lo ha hecho en sus obras “A Vivir”, y “Colorín colorado”, haciendo que el espectador, se sienta identificado con cada uno de los cuestionamientos que se plantean en la obra, llevando así a la gente de la risa al llanto y por supuesto a la reflexión. 

Con un escenario compuesto por una simple recámara, un reloj que marca las 22:19 horas, mientras se graba lo que aparentemente es un testimonio para las autoridades, a partir de ese momento la obra sorprende al público por todo lo que se empieza a narrar de forma disparatada y poniendo en la mesa acciones por las cuales alguien decide abandonar el mundo.

un ser humano que atraviesa una de las peores crisis de su existencia, lo llevan a tomar decisiones drásticas. 

Una obra que invita a la reflexión es “Veintidós, veintidós” con Odín Dupeyrón acompañado esta vez en el escenario de Erika Blenher.