Debido al éxito de la primera temporada se alista el estreno de la segunda entrega de la serie Good Omens la cual se podrá ver a partir del 28 de julio exclusivamente por Prime Video.

De la serie, personajes y actores

Una vez más llegan las aventuras de un ángel y un demonio, a lo largo de seis episodios completamente originales del cocreador Neil Gaiman, protagonizada por Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm.

Después del éxito global y la entusiasta respuesta a la primera temporada, el cocreador Neil Gaiman respondió el llamado de los fans dispuestos a ver más de la eterna saga de este dúo tan impío, el ángel Aziraphale y el demonio Crowley.

Originalmente basada en la novela bestseller internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, Good Omens 2 explora historias que van más allá de la obra original, para ilustrar la inefable amistad entre Aziraphale (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y vendedor de libros inusuales, y el demonio que vive al límite, Crowley (David Tennant).

Después de haber estado en la Tierra desde El Inicio y tras frustrar el Apocalipsis, el dúo está de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm) llama inesperadamente a la puerta de la librería de Aziraphale sin recuerdos de quién es o cómo llegó ahí.

Mientras Crowley sospecha de la razón por la que el arcángel vino a la librería, Aziraphale está interesado en resolver el misterio detrás de la condición de Gabriel.

Sin embargo, esconder al arcángel tanto del Cielo como del Infierno rápidamente altera sus vidas de formas inesperadas. Para resolver este misterio y frustrar al Cielo y al Infierno en el proceso, el dúo necesitará más que un milagro; necesitarán confiar el uno en el otro una vez más.

Un misterio que nos lleva desde El Inicio a la época bíblica, a robar tumbas en el Edimburgo victoriano, al bombardeo aéreo en Inglaterra en la década de 1940, hasta los tiempos modernos.

Good Omens 2 es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente.

También reinterpretando sus papeles están Jon Hamm como el arcángel Gabriel, Doon Mackichan como el arcángel Michael y Gloria Obianyo como el arcángel Uriel.

Regresando esta temporada en nuevos papeles están Miranda Richardson como el demonio Shax, Maggie Service como Maggie y Nina Sosanya como Nina, con nuevas caras uniéndose a este grupo de inadaptados en el Cielo y el Infierno: Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub.

De los creativos

Neil Gaiman continúa como el productor ejecutivo y coshowrunner junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también regresa para dirigir los seis episodios.

Rob Wilkins de Narrativia, representando al patrimonio de Terry Pratchett, así como John Finnemore y Josh Cole, quien lidera el equipo de comedia para BBC Studios Productions, también forman parte de la producción ejecutiva, con Finnemore también siendo coescritor junto con Gaiman.

Good Omens está basada en la amada novela bestseller internacional de Pratchett y Gaiman. La nueva temporada es una producción de Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.