Consentida de muchos, llega una vez más a la pantalla un personaje icónico, ahora convertida en serie se disfrutará de “Betty la fea”, basada en la aclamada telenovela latinoamericana.

La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024. 

Recordando 

Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por el legendario Fernando Gaitán.

Gracias al éxito impresionante de este melodrama, tuvo muchas versiones en diferentes países, pero siendo el original el más exitoso y visto, en 1999 fue incluida en el Guinness Records como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión. 

Esta telenovela se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo del 2001, sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, también participaron en actuaciones antagónicas Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango entre otros.  

De la serie 

Betty la fea, la serie, llegará en el 2024 a través de Prime Video, donde es importante decir que la serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas telenovelas latinoamericanas “Yo soy Betty, la fea”. 

Para los que no han visto “Yo soy Betty, la fea” la versión original y más exitosa, así como quienes desean volver a ver, esta se encuentra disponible en Prime Video, donde se verán los 335 episodios.

Ahora en la serie, se verá una vez más al dueto en pantalla de la serie original, Ana María Orozco (Cochina Envidia) y Jorge Enrique Abello (Ana de Nadie). Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original.  

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz. 

“Betty la fea” es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital.