Debido al éxito obtenido en su primera visita a la Angelópolis en el mes de junio, regresa la obra de teatro “Los amantes perfectos”, para presentarse este jueves 26 de octubre en dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche teniendo como sede el Teatro Principal.

De la obra y actores

Ahora con renovación en su cuadro actoral, la obra que se presentara primero en el teatro del Complejo Cultural Universitario del CCU, llegan “Los amantes perfectos” a Puebla con muchos enredos, risas y diversión.

Este montaje acompañado de un gran elenco donde están Victoria Ruffo, Pablo Montero, Cristian de la Fuente, Ivonne Montero (alternando), Arturo Carmona, Yanet Sedano y Michelle Vieth.

La obra de Patricia Martínez, nos lleva a conocer a Roberto (Pablo Montero), quien organizó una cena de compromiso a su novia Elena (Ivonne Montero) pero Enrique (Cristian de la Fuente), un actor en desgracia, que vive con Roberto, es el encargado de que todo salga bien.

Sin embargo, el amor de una joven que conoció durante una gira teatral lo tiene muy desconsolado y distraído, pues no sabe nada de ella.

El hermano mayor, de Roberto, Severino y Carlotita (Victoria Ruffo) quien no se puede casar hasta que su hermana Silvana lo haga, han arreglado el matrimonio de sus “hermanitos”, sin saber que Silvana está embarazada de Enrique.

Silvana acepta el acuerdo, pues al ser tan amiga de Roberto, está segura le ayudará con su “problema”. Y es precisamente esa noche, que han decidido ir a la Ciudad de México, para formalizar el compromiso.

Pero con tantos enredos, confusiones y problemas que van surgiendo a medida que la obra avanza, todos se verán afectados, excepto el público que se reirá en grande y se divertirá.

“Los amantes perfectos” daran una noche en compañía de grandes actores presentes en escena, grandes como la primera actriz Victoria Ruffo, Pablo Montero actor y cantante.

También presentes en este montaje Cristian de la Fuente, Ivonne Montero (alternando), Arturo Carmona, Yanet Sedano y Michelle Vieth, quienes juntos son los encargados de que el público presente pase momentos divertidos.