Primero fue una película con dos exitosos actores de la industria hollywoodense, ahora será serie, “Sr. & Sra. Smith”. La serie de Prime Video se verá protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, estrenará sus ocho episodios el 2 de febrero de 2024. 

Recordando 

Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith en versión original) es una película estadounidense de acción y comedia que salió a la luz en el 2005 dirigida por Doug Liman, escrita por Simon Kinberg y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.  

La película se abre con el ejecutivo de construcción John y la representante de soporte técnico Jane Smith respondiendo a las preguntas durante una terapia de pareja.

La pareja ha estado casada por "cinco o seis años", pero su matrimonio está sufriendo hasta el punto de que no pueden recordar la última vez que tuvieron relaciones sexuales. 

Ellos cuentan que se conocieron en Bogotá, Colombia, donde ambos habían venido solos ya que las autoridades estaban buscando a los turistas que viajan solos después de un atraco reciente, dado que cuando estaban en el hotel, los dos afirmaron estar juntos para evitar ser cuestionados. Ellos rápidamente se enamoraron y se casaron. 

Algo peculiar de esta cinta, es que lleva a la unión en pareja de los protagónicos quienes estuvieron casados por varios años y tienen varios hijos. 

De la serie y sus talentos 

La tan esperada serie Sr. & Sra. Smith tendrá ocho episodios los cuales estarán disponibles el 2 de febrero de 2024, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.  

De los cocreadores y productores ejecutivos Donald Glover (Swarm, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), la historia es una versión re imaginada de la película del 2005, y es protagonizada ahora por Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith. 

En esta versión de Sr. & Sra. Smith, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan.  

El único problema, sus nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith. Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación.

Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos.