Lista para su estreno “Los Farad”, es una serie española creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua, “Los Farad” producción intensa de principio a fin. 

La serie se podrá disfrutar a través de Prime Video a partir del martes 12 de diciembre. 

De la serie y sus actores 

Bajo el lema: “La familia es el arma más peligrosa”, “Los Farad” se estrenará en Prime Video el 12 de diciembre en más de 240 países y territorios, siendo esta una de las últimas producciones esperadas del año para esta plataforma. 

La serie se suma al catálogo de la membresía Prime, así como también se suma a otras producciones de renombre nacionales e internacionales, algunos incluso con premios de la crítica. 

Los Farad, es creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, es protagonizada por Miguel Herrán (La Casa de Papel) y Susana Abaitua (Patria).

Además, se suman al reparto de esta serie de gran producción los actores Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor, Makram Khoury entre otros. 

De la trama 

La serie Los Farad, consta de ocho episodios, en los primeros, se introducirá a la audiencia a la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.  


Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, después de que se enamora de una de las mujeres más importantes del imperio.

Sin embargo, para tener tanto a la chica como su pareja formal como para tener todo el dinero y poder que necesita para logar sus sueños, tendrá que aceptar las condiciones de la familia más poderosa y rica del momento que tienen el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas. 

De los creativos

Los Farad cuentan con un gran elenco así como también un gran equipo de creativos encabezados por Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) quien es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guion.  

También presentes están Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.