Fans del cantante Liam Payne en Puebla instalaron un altar en su honor, luego de que el pasado se reportara su fallecimiento en Bueno Aires, Argentina.
En el altar, montado con diversas fotos del artista, así como con flores se congregaron las llamadas directioners, en el zócalo de la ciudad de Puebla.
El exintegrante de One Direction murió el pasado 16 de octubre, luego de caer de un tercer piso del hotel, en Buenos Aires, Argentina.
Personal del lugar, momentos antes, había llamado a servicios de emergencia, debido a que Payne, presuntamente bajo los influjos de drogas, realizaba destrozos en su habitación y temían por su seguridad.
El padre del cantante, Geoff Payne, llegó este viernes a Buenos Aires, donde acudió a la morgue para identificar le cuerpo, asimismo, visitó el hotel donde se hospedaba, aunque no se le permito la entrada al hotel debido a los análisis policiales.
Sin embargo, los restos de Liam no serán entregados a la familia hasta el fin de los análisis toxicológicos.
La causa de su muerte fue “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”, según el reporte preliminar de la autopsia, aunado a los resultados toxicológicos.