El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, reveló que en los próximos meses podrían concretarse nuevas inversiones de capital nacional, como parte de los resultados obtenidos por la dependencia para afianzar proyectos de inversión en beneficio del estado.
Refrendó su negativa para evitar dar detalles sobre las negociaciones, ya que hay el riesgo de debilitar el interés de los inversionistas, además de que existe un pacto de confidencialidad que impide revelar información.
Aseveró que estas inversiones involucran la apertura de nuevas empresas, por lo que una vez concretada la negociación de manera formal podría anunciarse la colocación de las primeras piedras.
Las 15 empresas son de capital nacional y destacan por su participación en sectores productivos como alimentos, industria de la transformación, en productos del agro y energía, que han mostrado un activo comportamiento en lo que va de 2011.
Como resultado de su participación en la Semana de Puebla en el Club de Industriales, Rodríguez Regordosa calificó como positivo el encuentro con empresarios de diversos estados, quienes mostraron interés por Puebla para realizar sus próximos proyectos empresariales.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD