El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que el evento cubrió con las expectativas y culpó a la prensa de la mala imagen y desinformación a los poblanos.
En un intento por defender la realización de la Feria de Puebla 2011, el titular de la Secotrade convocó a empresarios participantes en el Pabellón de Puebla para realizar un “intercambio de ideas”, a fin de mejorar la organización para la edición 2012 del evento ferial.
Aunque los empresarios destacaron el regreso del evento, después de tres años de no realizarse, enlistaron diversas fallas, entre ellas irregularidades en la energía eléctrica y sistema de aire acondicionado, problemas en accesos para visitantes, dificultades en la circulación de asistentes y corto tiempo de planeación.
A pesar de que fueron varias voces las que hicieron énfasis en dichos errores, Rodríguez Regordosa defendió el evento y dijo que los medios de comunicación habían sido culpables por proporcionar una información falsa, “mucha gente escribió sin haberse tomado la molestia de ir a la Feria de Puebla y así publicaron”.
El titular de la Secotrade afirmó que los medios de comunicación se dedicaron a criticar la realización de la Feria de Puebla, “ya fuera porque había mucho gente o porque había poca gente, todo era crítica”.