La multinacional anunció que su vicepresidente y CEO, Jim Skinner, se jubilará el próximo 30 de junio. Su lugar será ocupado por Don Thompson, quien en la actualidad es el director de operaciones de la compañía.  
 
Skinner, de 67 años, se convirtió en CEO de McDonald's en noviembre de 2004. Fue el artífice del "Plan para Ganar", que según la empresa incentivó "nueve años de crecimiento de ventas mundiales".
 
Ese programa provocó una revitalización de McDonald's, marcada por restaurantes modernos, con una nueva imagen y mayor variedad en el menú. Con este enfoque, Skinner lideró la cadena durante casi nueve años consecutivos.
 
Andy MacKenna, presidente del consejo de administración de la cadena, subrayó que fue durante la gerencia de Skinner que el valor bursátil de la empresa superó por primera vez los US$ 100 mil millones.
 
Don Thompson, de 48 años, lleva 22 años trabajando en McDonald's y desde enero de 2010 ocupa los cargos de presidente y director de operaciones y dirige las estrategias mundiales de más de 33 mil restaurantes McDonald's en 119 países.