El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Antonio Gali López, inauguró la primera Feria de Empleo, en San Andrés Cholula 2014, en el Centro Deportivo Mayaquen, de la Reserva Territorial Atlixcayotl. 

Gali López dio a conocer que a través de las acciones del Servicio Nacional de Empleo (SNE), se pudo llevar acabo esta  Primera Feria de Empleo en ese municipio, en la que participaron 43 empresas y se ofertaron mil 174 puestos laborales. 

Con la presencia del presidente municipal Leoncio Paisano Arias y de la delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vanessa Barahona de la Rosa, Gali López reiteró que la coordinación institucional en materia de trabajo con el Gobierno Federal y Municipal, es estratégica y un factor preponderante para el crecimiento de la entidad poblana. 

Un estado se mueve, crece y se enriquece, precisamente por el trabajo de sus habitantes y por las oportunidades de empleo que se puedan brindar, y esta Jornada es un espacio idóneo para que las empresas y personas que buscan un empleo digno tengan una alternativa de ocupación a través del contacto directo, con el mercado laboral. 

Tanto los empresarios que ofrecen empleos dignos y bien remunerados, como los ciudadanos entusiastas que acuden a las ferias de empleo, están comprometidos con ellos  y con sus familias; a nosotros como gobierno nos toca sumarnos hombro con hombro para que saquen adelante sus proyectos. 

Con acciones como esta el Gobierno del Estado impulsa las oportunidades laborales para todos los poblanos.