Un hito para Audi México: la empresa da la bienvenida a su colaborador número 2,000 en la nueva planta de San José Chiapa. Miguel Ángel Flores Gática apoyará al equipo de Audi en la nave de Montaje. La empresa planea contratar a 1,800 personas más para finales de 2016.
El nuevo colaborador, originario de Atlixco, aprobó luego de 6 meses, el Curso Automotriz UTP patrocinado por el Estado de Puebla y Audi, el cual se realiza en el Centro de Especialización de San José Chiapa. Durante los cursos Miguel Ángel demostró su compromiso y talento, y gracias a eso hoy se ha convertido finalmente en uno de los colaboradores de Audi México. Aquí apoyará al equipo en el montaje final del nuevo Q5.
Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos, lo recibió personalmente como empleado 2,000 y subrayó: “Hoy estamos más cerca de completar a nuestro equipo. Con nuestros colaboradores altamente motivados arrancaremos la producción del Q5 en el segundo semestre de 2016. Nuestro proceso de reclutamiento sigue en marcha conforme a lo planeado.” Para finales del año, el número de colaboradores de Audi México se ampliará a 3,800. Hasta ahora la empresa ha recibido alrededor de 200,000 aplicaciones.
Andreas Rosenberg, director de la nave de Montaje de Audi México, también le dio la bienvenida a Miguel Ángel: “Me siento muy contento de ver el crecimiento del equipo de Montaje. Todos nuestros colaboradores hacen su trabajo con orgullo, fuerza y determinación. Sin ellos, esta planta no funcionaría igual.”
Audi México cuenta con una de las líneas de producción más modernas en Norteamérica. Los puestos de trabajo integran los más altos estándares de ergonomía. El objetivo de la nueva planta es alcanzar un volumen de producción de 150 mil autos al año.