Bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.00 pesos, cinco centavos más respecto al inicio de la sesión, y lo adquieren en un mínimo de 18.15 pesos.
A su vez, el euro se oferta en un precio máximo de 21.13 pesos, 10 centavos más comparado con la apertura; mientras que el yen se ofrece hasta en 0.175 pesos.

De acuerdo con CI Banco, las preocupaciones por el desempeño de la economía global junto con la caída en los precios del petróleo mantienen presionado al peso mexicano.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desciende 0.64 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Wall Street influenciados por la caída en los precios del petróleo y las menores expectativas de crecimiento económico.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42 mil 956.97 unidades, con 274.07 enteros menos respecto al nivel previo, en donde las emisoras de alta ponderación reportan bajas.

El mercado accionario mexicano opera en línea con los indicadores accionarios estadounidenses que registran descensos generalizados encabezados por el tecnológico Nasdaq con 2.21 por ciento, seguido por el Standard and Poor´s 500 con 1.68 y el Dow Jones que baja 1.51 por ciento.

"La caída en el precio del petróleo y las menores expectativas de crecimiento mundial serán los factores que marquen la dirección del día", indicaron analistas.