Para el 4 de febrero las autoridades anunciarán otra vez aumentos en los precios de la gasolina. De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en las primeras semanas de febrero habrá dos actualizaciones y a partir del día 18 los ajustes se aplicarán diariamente. 

Por ello, para apoyar la economía de nuestros clientes, en SERVICAR tomaremos las siguientes medidas:

1. A partir del 1 de febrero 2017, ofreceremos un descuento de $.20 centavos por litro, tanto en la gasolina Magna como en la gasolina Premium.

2. Como algo novedoso, agregaremos otros $.20 centavos de descuento adicional por cada litro consumido, que en la misma carga, sobrepase los primeros 20 litros. Es decir, este descuento se aplicará solo a la diferencia.

3. De esa manera, dependiendo de la cantidad de litros que consuman, los consumidores podrán incrementar su descuento y generar un ahorro más significativo. 

4. Para ser beneficiario de esta promoción denominada “SERVICAR  20,20,20”, deberá necesariamente facturarse la compra.

5.  El descuento no aplica para pagos con tarjetas o vales empresariales (Acord, Efectivale, Ticketcard, Si Vale, sodexo, Gasopass, etc.)

6.  Así mismo, seguiremos ofreciendo la posibilidad de verificar el despacho de litros de a litro, efectuando la medición de la bomba a la vista del cliente.