El sindicato patronal de la Coparmex ya ha solicitado al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina una reunión para presentar la agenda empresarial, pero principalmente para trabajar conjuntamente con la administración estatal en la atracción de proyectos a Puebla y en seguridad.

Bajo la nueva perspectiva incluyente del Ejecutivo, el presidente patronal, Rubén Furlong Martínez, confía en que ahora sí la autoridad tomará en cuenta a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla para participar en el desarrollo de la entidad.

Aclaró que no asistió a la reunión entre el gobernador con empresarios en días previos porque derivó de invitaciones individuales.

Subrayó que para Coparmex, los encuentros con la autoridad deben ser institucionales por ser la representación de empresas micro, pequeñas, medianas y grandes.

El dirigente empresarial insistió en un trabajo conjunto en temas medulares de la entidad con el gobernador Céspedes Peregrina.

Además, proyecta una buena gestión por los alcances que tiene el titular de la administración estatal.

Furlong Martínez refrendó que los socios del Sindicato Patronal están dispuestos a trabajar conjuntamente con Sergio Salomón Céspedes en beneficio de la comunidad.

Priorizó que la Coparmex cuenta con los argumentos para impulsar el desarrollo económico, político y social del estado; en conjunto con el Ejecutivo.

Matizó que la iniciativa privada va a tener un proceso de comunicación abierto y franco, como siempre lo ha tenido, con las autoridades en turno, al unir esfuerzos en beneficio de Puebla y de sus ciudadanos.

Pero aclaró que la Coparmex comienza a notar algunos puntos rojos, que regresarán a la normalidad con estrategias contundentes.

Furlong Martínez también reveló que en semanas subsiguientes realizarán una incursión a Madrid para pulsar a los negocios poblanos en el mercado madrileño.

Reveló que existen más de tres decenas de negocios poblanos en territorio español que gozan de cabal salud financiera.