Después de comprometerse a traer más eventos para incidir en aumentar el dinamismo económico de la entidad y de la Industria restaurantera el presidente nacional de Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, informó que en México hasta el momento no existe ningún restaurante con el certificado top Michelin.

Priorizó que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, al sumar más de 500 mil unidades de negocio en territorio nacional, goza de cabal salud.

Bajo ese panorama prospero, advirtió que tratará de traer varios eventos a Puebla como encuentros nacionales e internacionales de restauranteros.

El primer presidente poblano del sector en México, subrayó que el estado, es muy atractivo para los comensales nacionales y globales, por los Pueblos Mágicos, pero además por la propia gastronomía de la Angelópolis y de todos los municipios de la entidad.

Refrendó que todas las virtudes culinarias de la cocina poblana, las aprovechará al máximo para atraer más eventos gastronómicos a Puebla.

Ante esa perspectiva, precisó que la alta calidad de la comida que se ofrece en las unidades económicas dedicadas a la industria restaurantera México y Puebla, es excepcional con calidad global.

Alarcón Rodríguez Pacheco, insistió que los restaurantes con certificación top Michelin, aún no se establece en territorio nacional, pero confía que a mediano plazo arriben.