Los diálogos de los candidatos a gobernador que "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta Mier; Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, y un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se realizarán para conocer los proyectos y programas de gobierno, además del cómo desarrollarán en la práctica sus ofertas políticas al electorado.

El presidente del CCE, Héctor Sánchez Morales, recibirá a sus invitados a las ocho de la mañana en el Grand Fiesta Americana de Angelópolis en compañía de los dirigentes de las 26 cámaras socias del organismo rector del empresariado poblano. 

Será Alejandro Armenta Mier quien comience su exposición a las 08:34 horas, con temas de seguridad, infraestructura, salud, energías limpias y del sector económico.

Después, continuará el abanderado de MC, Fernando Morales a las 10:04 horas, a través de la misma dinámica y con la exposición de los mismos temas.

El candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, cerrará la participación a las 11:34 de la maña, como mis peores estrategia dispuesta por la cúpula empresarial.

Morales Sánchez que la participación de los candidatos en los Diálogos con el CCE, se definió por orden alfabético.