El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a trabajar por el bien de los ciudadanos, sin importar la trinchera en la que se encuentren.

La mañana de este martes, el mandatario poblano y el edil entregaron la rehabilitación de la avenida 5 Sur, que beneficia a un millón 600 mil habitantes del sur de la capital.

En su discurso, Céspedes Peregrina dijo que se debe mostrar civilidad política, por lo que habló con el presidente municipal para que cada quien, desde su trinchera e ideología, tomen decisiones en favor de los poblanos.

Resaltó que la única forma de salir adelante es el trabajo en equipo, por lo que también pidió a las familias volver a ser una comunidad.

Resaltó que su administración trabajará con la visión transformadora del presidente Andrés Manuel López Obrador, y con respeto al legado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado 13 de diciembre.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez explicó que dio indicaciones a los funcionarios municipales para que hagan equipo con el Gobierno de Puebla y sus homólogos estatales.

“Necesitamos que nos vaya bien a todos”, afirmó el munícipe frente a los vecinos, a quienes se les entregó la obra de 5.6 millones de pesos, que son parte de los recursos estatales.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales y del estado, además del diputado local Iván Herrera Villagómez, quien confió que Sergio Salomón Céspedes Peregrina mantendrá el trabajo de Barbosa Huerta.