El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que su administración mantendrá la disciplina financiera para que el dinero sea utilizado en los distintos programas públicos, creados para atender a la población.

"Seguiremos haciendo que el dinero del pueblo sea para el pueblo, somos un grupo de poblanos que trabaja para los poblanos", dijo durante una gira de trabajo por las regiones de Libres y de Teziutlán.

Durante su discurso, también se refirió a la nueva clase política de Puebla, de la que muchas veces habló el fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“La nueva clase política que se conformó, es una clase política cercana a la gente, que genera servicio, que está siempre pendiente de cada uno de ustedes y que lo hace de una forma honrada, comedida y buscando siempre que lleguen a ustedes los beneficios del gobierno del estado”, declaró.

Añadió que su administración tiene entre sus objetivos hacer que la sociedad y las instituciones se encuentren, además de lograr que estas últimas trasciendan a las mujeres y los hombres que pasen por ellas.

 

 

Céspedes Peregrina resaltó que el Gobierno de Puebla mantendrá la lucha contra la desigualdad y la corrupción, iniciada por su antecesor.

Durante su recorrido de este jueves, el gobernador entregó apoyos a campesinos y a familias poblanas en Libres, mientras que en Mexcalcuautla, Teziutlán, inauguró la remodelación de la plaza cívica.

En ambos lugares estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, además de diputados locales y ediles.