Rodrigo Abdala, Delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, encabezó este viernes las Asambleas de instalación de comités de las sucursales del Banco de Bienestar, en los municipios de Chietla, Izúcar de Matamoros, San Juan Amecac, Atzitzihuacán, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Atlixco y San Gregorio Atzompa.

Durante esta jornada de instalación de Programas para el Bienestar, el Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez, fue testigo del cumplimento de cómo en Puebla el Banco del Bienestar es el centro integrador y eje rector de los esfuerzos de la política de bienestar.

“Agradezco el compromiso demostrado por estos equipos de trabajo, conformados por servidoras y servidores públicos que trabajan de manera coordinada en beneficio de los derechohabientes de Puebla”, declaró Rodrigo Abdala durante su visita al municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca Poblana.

Posteriormente, en San Juan Amecac, Atzitzihuacán, el Delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, agradeció el compromiso demostrado por las servidoras y servidores públicos que trabajan de manera coordinada en beneficio de los derechohabientes.

“El Banco Del Bienestar se convertirá en el centro integrador de la política de Bienestar”, subrayó Abdala durante la Asamblea realizada, este viernes, en el municipio de San Diego la Mesa Tochimiltzingo, donde agradeció la presencia del alcalde Reynaldo García Campos, deel Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez y de Pedro Hernández López, Director regional del distrito III de Atlixco.

Mediante estas acciones, desde la Delegación de Bienestar del estado de Puebla se garantiza que todos los apoyos que brinda esta institución financiera se entreguen de manera puntual.

“La finalidad de estas Asambleas es consolidar los “Programas Para el Bienestar” en todo el estado de Puebla, para que en todas las sedes de esta institución financiera se entreguen los apoyos sin ningún retraso”, aseguró Rodrigo Abdala, Delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, durante la Asamblea celebrada en el municipio de Atlixco.

En el municipio de San Gregorio Atzompa continuaron las asambleas de instalación de comités en sucursales del Banco de Bienestar, donde se sigue brindando información sobre todos los Programas para el Bienestar, con la finalidad de que todas las y los poblanos tengan la orientación sobre las pensiones, becas y todos los apoyos.