El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, afirmó que mienten aquellos políticos que prometen que con ellos llegará la “Cuarta Transformación” a Puebla, ya que ésta llegó en 2019 al estado.

“Quien venga a traerles ´cuentos chinos´ y que diga que él o ella trae la ´varita mágica´ de la ´Cuarta Transformación´, que ahora sí se va a implementar en Puebla, está mintiendo”, dijo durante la entrega de apoyos para la recuperación del campo y programas sociales en el municipio de Xiutetelco.

Durante el evento, encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, recordó el momento en que la “4T” inició en territorio poblano.

“Algo que es una gran realidad en nuestro país, es que en el 2018 arrancó la ´Cuarta Transformación´ en México y, aquí en Puebla, en el 2019, arrancó también la ´Cuarta Transformación´.

Huerta Gómez añadió que muestra de ello son los beneficios sociales recibidos por las clases sociales más desprotegidas.

“La prueba de ello es que ustedes están aquí, recibiendo sus beneficios, sin intermediarios, sin costo alguno, de manera directa, como no se había hecho. De esa manera es como trabaja el gobierno de la ´Cuarta Transformación´ en el estado”.

Resaltó que la dignidad del pueblo estaba pisoteada por anteriores gobiernos, por lo que la gente se decidió por la ruta de la izquierda, en referencia a la tendencia de la administración estatal.

Añadió que los servidores públicos se sienten parte del pueblo. También llamó a mantenerse unidos en torno a la figura del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.