El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a evitar la confrontación y pidió trabajar por la unidad de Puebla, durante el discurso que ofreció con motivo de sus primeros 100 días de administración estatal.

Ante personas de distintos sectores de la sociedad y de partidos políticos distintos a Morena, que es el suyo, dijo que un estado con tanta diversidad debe escuchar, sumar y consensuar.

También reiteró su disposición para trabajar de la mano con alcaldes y alcaldesas, sin importar su origen partidista, con el único objetivo de servir a Puebla y sus municipios.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, Céspedes Peregrina invitó al secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, a recorrer juntos el territorio poblano para que la gente sienta la cercanía con el gobierno.

El funcionario estatal también tomó parte en el evento, para destacar la etapa que vive Puebla de la mano del mandatario sustituto. Incluso, lo llamó el “único jefe político” que tiene la entidad.

El evento se llevó a cabo en un salón del norte de la ciudad de Puebla, donde los invitados comenzaron a llegar durante las primeras horas de la tarde de este viernes, justo cuando el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina seguía de gira de trabajo por la zona de Cuautlancingo.

Aunque la comida fue para celebrar los 100 días de gobierno, esa fecha se cumplió hace una semana.